Feliz Verano!!!

Haciendo memoria... os acordais del primer día de clase? parece que ha pasado mucho y despues de todo ese tiempo habeis crecido, aprendido muchas cosas y os habeis divertido, solo espero que no olvideis esos buenos momentos porque vuestros profesores se acuerdan de cada uno de vosotros.


Y aquí quedan reocogidos alguno de ellos....








Un abrazo de Ignacio y Mª Ángeles disfrutar del verano!!

0 comentarios: