Haciendo memoria... os acordais del primer día de clase? parece que ha pasado mucho y despues de todo ese tiempo habeis crecido, aprendido muchas cosas y os habeis divertido, solo espero que no olvideis esos buenos momentos porque vuestros profesores se acuerdan de cada uno de vosotros.
Y aquí quedan reocogidos alguno de ellos....
Un abrazo de Ignacio y Mª Ángeles disfrutar del verano!!
Feliz Verano!!!
domingo, 27 de junio de 2010 | Publicado por ef sancho panza en 5:22
Etiquetas: fin de curso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario